Con el fin de celebrar 12 millones de seguidores en una de sus redes sociales, Salma Hayek se incluyó, como uno de los apóstoles, en el famoso cuadro de La última cena; lo cual, le valió ponerse en el ojo del huracán.

By Carolina Amézquita Pino
October 16, 2019 03:25 PM

Parece que Salma Hayek no descansa y esta semana ha sido motivo de furor en diversas ocasiones. Esta vez no es la excepción, la actriz ha causado una fuerte controversia tras dar a conocer una imagen donde aparece en el cuadro de La última cena sentada a la derecha de Jesús.

“Estoy súper, súper agradecida”, escribió Hayek para acompañar la instantánea que posteó en su cuenta de Instagram. “12 [millones de seguidores]. Agradecimiento”.

RELACIONADO: ¡Salma Hayek se convierte en la primera heroína mexicana de Marvel!

Si bien, todo parecía un simple mensaje de agradecimiento porque ha llegado a 12 millones de seguidores en esta red social, eso no evitó que algunos cibernautas volcaran sobre la protagonista de la película El callejón de los milagros una serie de críticas por algo que consideraron “irrespetuoso”.

“Pero qué estupidez, hay que ser más respetuosa!!!!!”, mencionó una usuaria.

“Falta de respeto!!!!”, dijo un fanático.

“No me parece chistoso jugar con las cosas de Dios”, agregó alguien más.

“Y todo este circo para celebrar 12 millones de seguidores… Entonces Selena o Kim Kardashian se photoshopearan desnudas junto al papa. Ojo y no soy católica ni siquiera profeso ninguna religión pero respeto es respeto. Zapatero a su zapato. Qué fatuo!”, comentó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A muchos otros, esto les pareció una simple broma por parte de la histrión y así se lo hicieron saber.

“No existe Blasfemia a mí me encantó tu foto. Eres y seguirás siendo hermosa en todos los aspectos te mando mi cariño y respeto”, expresó un cibernauta.

“A mí me gustó la imagen, solo que le agregaría una hamburguesa”, bromeó un fanático.

“Eres un ser poderoso y encima perteneces a Los Eternos, tiene lógica alguna que hayas compartido la ultima cena con Jesús”, expresó una persona.

Mientras tanto, Salma Hayek sigue celebrando que cada día suma más seguidores en su red social.

Advertisement