La productora y humanitaria lanzó una recaudación de fondos en la plataforma de CrowdRise, parte de GoFundMe, empezando con una donación de $100,000.

Anuncio

La actriz Salma Hayek ha alzado su voz para ayudar a las víctimas de su país natal, México, tras el catastrófico terremoto del martes.

La productora y humanitaria lanzó una recaudación de fondos en la plataforma de CrowdRise, parte de GoFundMe, empezando con una donación de $100,000. Todos los fondos recaudados beneficiarán al UNICEF. La actriz mexicana se une a la lista de estrellas que apoyan a la causa.

“Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes”, dijo la actriz a través de un mensaje en sus redes sociales. “Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan. Para más información denle click al link en mi bio. #fuerzamexico #earthquake #sismo #mexico”.

Hayek, en el afán por ayudar a la gente de su tierra, exhortó a sus seguidores a que se unan a la campaña.

México sufrió el martes 19 de septiembre uno de los terremotos más desastrosos de su historia que sucedió exactamente el día del aniversario del sismo hace 32 años.

Hayek también incluyó su nota en inglés incluyendo videos en los dos idiomas.

Las impactantes imágenes del terremoto de 7.1 grados que azotó la parte central de México este martes por la tarde han dado la vuelta al mundo.

Escenas aterradoras de derrumbes, adultos y niños emergiendo de entre los escombros y el llanto e incertidumbre en las calles de Ciudad de México, Morelos, Puebla, Taxcala, Guerrero y Oaxaca confirmaban la tragedia que arroja ya más de 217 muertos.

Para donar a la campaña, sigue el siguiente enlace: go.crowdrise.com/o/en/team/salma