Con un conmovedor mensaje, Salma Hayek despide a Florence Rogers Pinault, su cuñada y amiga.
Anuncio

Un conmovedor mensaje dio a conocer Salma Hayek, quien recientemente cumplió 55 años, para despedir a Florence Rogers Pinault, la hermana de su esposo François-Henri Pinault, con quien, como se puede apreciar, llevaba una cercana relación que iba más allá de ser una pariente política. Por ello, le dedicó un emotivo texto de despedida que escribió en inglés, francés y español.

"Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte", mencionó Hayek en su cuenta de Instagram. "Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers Pinault".

Acompaño este escrito con una imagen donde ambas estás cuerpo a cuerpo sonriendo mientras se realizan una selfie. 

Salma Hayek, cumpleaños
Credit: Susana Gonzalez/Getty Images

La reacción de los seguidores de la protagonista de la película Beatriz at dinner no se hizo esperar y le enviaron diversos comentarios. "Que bonito mensaje Salma. Florence una estrella llena de amor"; "Lamento mucho tu pérdida. ¡Te envío todos mis pensamientos positivos a ti y a tu familia!"; "Lo lamentó mucho"; "Te envío mis condolencias"; "Mi corazón está con tu familia por la pérdida de tu ser querido"; "Ohhh noooooo hoy no Señor. Lo siento mucho Selma. Oraciones y amor para tu familia", y "Linda dedicatoria Salma", fueron algunos de los mensajes.

Se desconocen las causas de la muerte y cómo se llevarán a cabo los servicios funerarios. Lo que parece ser un hecho, es que Salma Hayek estará presente y acompañando a su esposo.