Salma Hayek compartió una fotografía en un sexy traje de baño en estampado animal que alborotó a sus fans.

By Lissy De La Rosa
January 24, 2019 12:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Salma Hayek publicó una foto en traje de baño en sus redes en la que derrocha sensualidad.

La actriz mexicana, de 52 años, compartió esta imagen que la muestra con un vestido de baño de estampado animal que parece haber sido tomada hace unas semanas. Es decir, en los primeros días del mes de enero cuando disfrutó de unas vacaciones de playa con su familia. Esto, porque lleva el mismo traje de baño de esos días en el mismo ambiente natural.

Además, Hayek explica que precisamente extraña sus días de playa porque actualmente está en Londres, Inglaterra. El clima en dicha ciudad está bastante frío por lo que escribió en el calce de la imagen. “Vestirme para este helado Londres, hace que se me antoje el glam de la playa… [escribió en inglés] Este frío de Londres hace que se me antoje otra vez la playa”, expuso la madre de una niña.

En la foto, Hayek luce el mismo traje de baño con el que grabó dos videos que publicó en sus redes el 3 y 8 de enero de enero. Además, el mensaje está claro extraña el calor de ese lugar. La imagen fue muy bien acogida por sus fans quienes le han dejado sobre 2,723 comentarios y ha alcanzado unos 331, 520 likes. “Mujer que envidia de la buena”, “Diosa”, “Increíblemente impresionante”, “Porque 50 [años] son lso nuevos 25”, “Muy hermosa”, “Sexy”, “Eres un encanto belleza”, “Señora bonita”, y “Wow!”, le escribieron algunos de sus fans. Hayek habría disfrutado de días calientitos a final del 2018 y principio del 2019, según las fotos que compartió específicamente en su cuenta de Instagram.

 

Advertisement


EDIT POST