August 10, 2018 07:07 PM

Salma Hayek encendió las redes sociales con un sexy bikinazo. La actriz mexicana de 51 años impactó con una foto suya con un bikini azul marino que publicó en Instagram durante unas vacaciones en una playa paradisíaca. La estrella de películas como Frida, Desperado y Bandidas presumió sus curvas con un mar turquesa de fondo. Sus más de 7 millones de seguidores en Instagram la llenaron de piropos. “¡Qué diosa!”, escribió una. “Tremendo cuerpazo señorita”, la halagó otra. “Me encanta que nos respresentas a todas las no esqueléticas“, expresó otra seguidora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hayek también compartió una hermosa foto de su esposo Henri-Francois Pinault y su hija Valentina Paloma nadando con mantarrayas. “Qué bendición estar rodeada de amor, belleza y naturaleza”, escribió junto a la foto.

La también productora también impactó en otra imagen donde aparece sin filtros ni maquillaje. El selfie la muestra con un sombrero y bikini negro, mirando seductoramente a la cámara. “No lo necesitas. La que es bella, es bella”, dijo una seguidora sobre su rostro sin maquillaje. “Bellísima mujer al natural”, escribió otra. “Enamorado eternamente de ti mujer, gracias por existir”, le escribió un fanático.

En una entrevista con el periódico New York Times, la actriz y empresaria compartió algunos de los secretos que la han ayudado a mantenerse regia y fabulosa a través de los años.

“Nunca me lavo la cara en las mañanas. Mi abuela me enseñó que en la noche tu piel regenera todo lo que perdiste durante el día. Además, si en las noches te limpias bien la cara, ¿por qué va a estar sucia cuando te levantas? Esas son cosas de las compañías para que uses más productos”, le contó Hayek a la publicación. “Yo me pongo un poco de agua de rosas. Es muy delicada y despierta la piel. Luego me aplico un humectante”. ¡Su truco está funcionando!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST