By Nohelia Castro
December 29, 2016 04:42 AM
Salma Hayek
Karwai Tang/WireImage

Si bien famosas como Eva Longoria y Sofía Vergara optaron por pasar los últimos días del año en playas paradisíacas y presumiendo de sus sensuales curvas, la actriz Salma Hayek decidió refugiarse en la nieve y el frío.

La artista mexicana empacó sus maletas y se trasladó a Suiza junto a su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma.

La hija del multimillonario francés, Mathilde, también se unió a las festividades y acompañó a su papá y a la mexicana.

“Desde Suiza con amor. La foto [fue captada] por mi hija Valentina”, escribió la actriz de Desperado en el pie de la fotografía que publicó el pasado miércoles en su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A continuación, te presentamos 5 datos de Mathilde:

Es una aficionada de la equitación

  • No está a gusto con el triunfo de Donald Trump frente a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos
  • La media hermana de Valentina Paloma es hija de Pinault con Dorothée Lepère, de quien se divorció en 2003
  • Le gusta la moda y se da cita a los desfiles de moda donde se codea con famosas como Naomi Campbell
  • Sostiene una linda relación con su madrastra

Como prueba, la imagen que Mathilde divulgó en sus redes sociales y donde aparece junto a su papá, Salma y la pequeña Valentina.

Hayek, de 50 años, y Francois, de 54, se unieron en matrimonio en abril de 2009 en una ceremonia repleta de celebridades en Venecia, Italia.

Entre los 150 invitados que asistieron a la celebración se encontraban Penélope Cruz, Luis Miguel, Gael García Bernal, Diego Luna, Edward Norton, Charlize Theron, Bono y Olivier Martínez.

La pareja originalmente se había casado por el civil en París, el Día de San Valentín.

Advertisement


EDIT POST