Salma Hayek reveló una curiosa anécdota de cuando pensó que su esposo la engañaba con una aplicación llamada Elena.

By Andrés Rubiano
April 24, 2017 03:43 PM

Tal parece que las nuevas tecnologías le pasaron una divertida pasada a la bella actriz mexicana Salma Hayek, quien llegó a pensar que su esposo François-Henri Pinault le podría estar engañando con una mujer llamada Elena.

Durante su reciente visita al popular The Tonight Show la estrella hizo la divertida confesión a Jimmy Fallon, quien no paró de reír con las ocurrencias de la mexicana.

La curiosa historia se dio cuando el anfitrión del programa le preguntó a Salma en qué idioma hablaban en su hogar. “Decidimos que en inglés, es como un territorio neutro … yo no tengo todo el control, él no tiene todo el control, entonces hablamos en inglés, con acentos terribles los dos”, respuesta que generó las risas entre el público presente.

“¿Él está aprendiendo inglés de ti?”, preguntó Fallon, a lo que ella le respondió con esta entretenida anécdota.

“Déjame decirte. Hace como un año lo estábamos molestamos sobre su acento, Valentina [mi hija], especialmente. Nos dice, ‘saben, me voy a conseguir un entrenador de dialecto y me voy a deshacer del acento antes que tú, que has vivido en los Estados Unidos como 67 años’, refiriéndose a mí”, inició Salma en su relato.

“Nunca lo mencionó de nuevo, entonces pensé que lo había olvidado. [Pero] hace un par de días veo este mensaje en su teléfono: ‘Hola soy Elena, si quieres mejorar tu inglés tienes que practicar, ¿quieres hacerlo en este momento?”, continuó la mexicana, quien reveló estar furibunda por el mensaje de esta desconocida, pero decidió actuar con normalidad ante la situación. “Jimmy soy mexicana y esto no se olvida. Estaba furiosa y pensé, ‘obviamente [ella] está desesperada pero él no la ha llamado’. Dije, ‘no voy a comentar nada, confío en él y no voy a decir nada”.

“Cuatro horas después estábamos comiendo, yo actuaba como si nada hubiera pasado … y [de repente] le digo, ‘¿quién demonios es Elena?’”. Obviamente un poco desconcertado, el empresario francés le respondió: “yo no sé, debe ser una de tus primas, no conozco ninguna Elena”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Salma tenía un mensaje para la susodicha: “Dile a Elena que yo también hablo inglés y que tú puedes practicar conmigo, ella te envío un mensaje”. Lo que no se esperaba ella era la respuesta de su esposo, quien le aclaró que era Elsa, no Elena, y que además era una aplicación que ayuda a los extranjeros a mejorar su acento cuando hablan inglés.  Tanto Jimmy como los asistentes disfrutaron a placer con la divertida historia de la estrella mexicana.



EDIT POST