La actriz Salma Hayek celebró su octavo aniversario de matrimonio reviviendo su recepción al colgar dos hermosas fotografías en sus redes.

By Celeste Rodas de Juárez
April 26, 2017 10:31 AM

Pareciera que fue ayer, pero en realidad fue hace ocho años que la actriz mexicana Salma Hayek protagonizó una boda de ensueño con el multimillonario francés François-Henri Pinault en Venecia. Ella misma se lo recordó a sus más de 3 millones de seguidores a través de dos fotos en su cuenta de Instagram.

En la primera, aparece junto a su esposo en la recepción de su boda. Aunque están de espaldas y la fotografía está en blanco y negro, se puede apreciar los detalles del suntuoso vestido que Nicholas Ghesquiere, de Balenciaga, le confeccionó para esa ocasión. A lo lejos están los invitados, cuyos rostros no se distinguen, pero se supo que a su boda asistieron 150 celebridades, entre ellas: Luis Miguel, Edward Norton, Gael García Bernal y Diego Luna.

Lo mejor de la instantánea quizás es el mensaje que la acompaña, pues la esposa de Pinault, dice: “La mejor bendición que he tenido en mi vida es amor. 11 años juntos, 8 casados”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La segunda fotografía está dedicada solamente al local en donde se celebró la gran fiesta de boda y lo muestra perfectamente decorado, aparentemente antes de que comenzara la recepción. “Mi fiesta de bodas fue en la casa de opera más vieja de Europa, La Fenice”, apuntó Hayek.

Desde que comenzó su historia de amor, siempre ha tenido escenarios históricos pues cuando se conocieron en la primavera del 2006 estaban en una fiesta en el Palazzo Grassi en Venecia —un palacio de mármol blanco construido entre 1748 y 1772 que es propiedad de la familia Pinault.

Advertisement