La imagen, tomada este martes, tiene lugar en el marco de la celebración de la septuagésima edición del famoso festival de cine.

Por Mayra Mangal
Mayo 23, 2017
Anuncio

La mexicana Salma Hayek compartió este martes una foto sobre el histórico encuentro de los mexicanos más destacados en Hollywood que se llevó a cabo en las celebraciones del 70 aniversario del glamoroso festival.

En la foto se aprecia a la estrella de Latin Lover como una reina flanqueada por sus colegas Alfonso Cuarón, Gael García Bernal, Guillermo del Toro y Diego Luna, felices por el encuentro.

Los actores —además de Alejandro González Iñárritu, que no aparece en la foto— fueron invitados a la foto conmemorativa de los 70 años del famoso festival que se hizo esta mañana en el Palacio de Festivales, y en ella tomaron parte 115 celebridades, que incluían a los directores Oliver Stone y Pedro Almodóvar y a las actrices Catherine Denueve y Nicole Kidman, entre otras.

“Hemos pasado por este festival regularmente y detenerse a festejar los 70 años y que nos hayan invitado y que hayan planeado esta reunión de viejos amigos y colegas vale mucho la pena, celebrar que hacemos cine, dijo Diego Luna al diario El Universal.

En la famosa imagen, que compartió Diego Luna en su cuenta de Instagram, se aprecian cosas graciosas, como el momento en que González Iñárritu se hace un seflie en pleno momento de la foto y otros famosos totalmente desprevenidos frente a la cámara.

Esta no es la primera vez que Salma, Luna y García Bernal se encuentran en Cannes, los actores tuvieron un comentado encuentro en 2016 en el que la estrella de Rogue One quedó hipnotizado con el escote de Hayek. Cabe mencionar que a lo largo de los años todos estos talentos se han encontrado por momentos en distintas ediciones de Cannes; sin embargo, esta es la primera vez que se logra reunir a las seis figuras bajo un mismo techo.