La duquesa fue una de las miles de personas que apoyaron a la tenista Serena Williams en la cancha principal del torneo de Wimbledon.

By Carolina Trejos
July 05, 2019 12:33 PM

Luego de dar a luz al pequeño Archie, Meghan Markle hizo una aparición sorpresa para apoyar a su amiga, la estrella del tenis Serena Williams.

Durante el partido en Wimbledon, la duquesa de Sussex se encontraba en las gradas con sus amigas Lindsay Roth y Genevieve Hillis. Esta sería la primera vez que Markle hace una aparición en público sin su familia.

Mike Egerton/PA Images via Getty Images

La duquesa fue una de las miles de personas que arribaron hasta la cancha principal del torneo para ver a la considerada mejor jugadora de la historia.

La presencia de dos de sus amigas más cercanas aumentó la especulación de que las dos pueden haber sido elegidos para estar entre los padrinos en el bautizo del bebé real este sábado.

DOMINIC LIPINSKI/AFP/Getty Images

Este juego de tenis para Markle es una tradición. La esposa del príncipe Harry asistió al torneo en 2016, casi al mismo tiempo que se estableció una cita a ciegas con quien sería su futuro esposo. El año pasado, asistió junto a su cuñada, Kate Middleton, en el que fue el primer evento en el que compartían juntas.

La relación entre Williams y Markle ha sido bastante estrella desde que se conocieron en 2010. Ahora, las dos amigas atienen la maternidad en común. Williams recibió a su primera hija, Alexis Olympia, en septiembre de 2017, y le ha dado a Meghan consejos de mamá primeriza.

Kevin Mazur/Getty Images for DirecTV

Mientras que Meghan se ha mantenido en gran medida fuera del ojo público desde que dio a luz a su hijo Archie el 6 de mayo, se espera que su licencia de maternidad sea de tres a cinco meses. El 8 de junio, Meghan asistió a Trooping the Color para celebrar el desfile oficial de cumpleaños de la reina Isabel.

No hay duda de que esta aparición repentina de Meghan en el partido de Serena es la mejor prueba de la gran relación de amistad que existe entre las dos estrellas.

Advertisement