Se publican unas imágenes que corroborarían la supuesta infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton de la que se lleva hablando días.

By Teresa Aranguez
April 05, 2019 05:07 PM

La sombra de la infidelidad a Kate Middleton planea en estos días sobre el príncipe William. Varios medios británicos se han hecho eco de esta noticia de la que ya todo el mundo habla. La publicación de unas fotos del supuesto momento del engaño son para algunos la prueba irrefutable.

La imagen fue publicada por un usuario de Twitter y en ella se observa a alguien que algunos apuntan es el Duque de Cambridge. Eso sí, no está ni confirmado ni comprobado pues las fotos son borrosas.

La mujer con quien podría haber tenido el affair extramatrimonial es Rose Hanbury, de quien aseguran Kate dio la orden de que no asistiera a ninguno de sus eventos ni celebraciones familiares, a pesar de la gran amistad que les unió en el pasado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían ser cercanas pero ya no”, reveló una fuente a The Sun. A pesar de los intentos de William de que se reconciliaran parece que fue en vano. “Kate ha dejado claro que no quiere verlos”, cotinúa la publicación refiriéndose también al marido de ella, David Rocksavage.

Según los tabloides británicos Kate notó que había algo extraño entre ella y su esposo y decició cortar por lo sano. Para algunos es un rumor absurdo pues la pareja puede presumir de una gran estabilidad. Otros no lo ponen tan en duda. ¿Con qué nuevo capítulo nos sorprenderán los royals?



EDIT POST