La actriz y su pequeño fueron captados por las cámaras de seguridad a la orilla del lago donde tomarían el barquito antes del triste desenlace

Por Teresa Aranguez
Julio 10, 2020
Anuncio

Mientras se investiga el paradero de Naya Rivera y confirma el triste desenlace que los indicios parecen indicar, siguen saliendo a la luz diferentes informaciones sobre la actriz.

Las imágenes más recientes de la protagonista de Glee pertenecen al momento en que ella y su hijo Josey llegan al puerto donde tomarían el bote que les llevaría de excursión por el lago Piru.

La intérprete y el niño salen de su camioneta vestidos con ropa para la ocasión y varias bolsas. Ambos se dirigen a su bote que finalmente arranca dirección al norte del lago hasta que se les pierde la pista.

La grabación pertenece a las cámaras de seguridad del lago y han sido las autoridades del condado de Ventura, en California, quienes han decidido hacerlo público.

Naya sigue desaparecida después de que se hallara solo y dormido a su pequeño de 4 años en el barco que habían tomado. El niño ya está con su papá Ryan Dorsey y la búsqueda del cuerpo sigue en curso.