Las acusaciones de acoso sexual contra Plácido Domingo han ocasionado intriga entre algunas de sus amistades; ante ello, ya hay pronunciamientos en apoyo del tenor.

By Carolina Amézquita Pino
August 16, 2019 10:12 AM

Hace unos días, se dieron a conocer una serie de señalamientos por acoso sexual en contra de Plácido Domingo; ante ello, el tenor esta sufriendo las consecuencias de estas presuntas acusaciones. Ahora, algunas famosas mexicanas salen en defensa del también director de orquesta a quien consideran incapaz de cometer ese tipo de actos.

"Estoy muy consternada, muy preocupada porque en los últimos días han salido en todos los canales, en todos los idiomas, en todos los shows que Plácido Domingo en un acosador sexual", mencionó Olga Breeskin al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Tengo 28 años de amistad con Plácido Domingo y puedo testificar abierta y claramente que ese señor es un caballero, que es un amigo solidario".

RELACIONADOS: Laura Zapata cuenta que también fue víctima de acoso sexual

Getty Images

La vedette considera extraño que las acusaciones surjan tres décadas después cuando el cantante es una figura del espectáculo muy reconocida.

"Como pueden llamar a un tipazo, a un señorón, como Plácido Domingo, un acosador sexual. Es ridículo", advirtió. "Eso está muy sospechoso porque no te vas acordar de la imagen, del dinero, de la popularidad de un tipo como Plácido Domingo; se necesita no tener escrúpulos".

Olga Breeskin Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

Por su parte, Carla Estrada, quien también lleva una amistad de varios años con el tenor y su familia, está muy sorprendida con esas denuncias y el caso "lo estuve escuchando ayer o antier en el radio" y "no lo puedo creer".

"Me quiero morir. Amo a Plácido Domingo. No entiendo, lo conozco hace años. Se me hace un tipazo, una personalidad. Su esposa Martha se me hace divina", reveló Estrada a los medios de comunicación. "Ojalá y se aclare y quede libre de toda pena, culpa y acusación".

Mientras tanto, Plácido Domingo continúa en el ojo del huracán.

Advertisement