La hija menor de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito, tiene una activa vida social y por fin se revela en algunas fotografías que se dieron a conocer de cómo se divierte.

Por Carolina Amézquita Pino
Abril 13, 2020
Anuncio

Pese a que Lucerito, la hija de Lucero y Manuel Mijares, ha buscado mantenerse alejada del ojo público y no tiene redes sociales, no falta quien revele lo que sucede en su vida a través de videos y diversas imágenes. Ahora, se dieron a conocer fotografías donde por primera vez se le ve con algunas amigas.

En las instantáneas, unas a colores, otras en blanco y negro, se puede apreciar a la joven disfrutando en diferentes momentos donde se divierte con sus amigas. Lo que es un factor común, es que en todas las fotografías está siempre muy sonriente y disfrutando del momento que pasa.

Uno de los post muestra a la hija menor de los cantantes con una amiga en un lugar nevado; ambas portan chamarras y están abrazadas tomándose una selfie. En otra, la chica está abrazada de otra joven; ella porta un vestido en tono vino, mientras su acompañante utiliza un vestido negro y tenis blancos. Una instantánea más la muestra realizado una selfie, junto a otra personas, ambas unen sus manos para formar un corazón.

Las fotografías generaron diferentes comentarios de los cibernautas sobre Lucerito Mijares Hogaza.

“Hermosa niña, te escuche cantar con tu papi y te puedo decir que tienes una hermosa voz, definitivamente lo heredaste de tus padres. Soy de la época de tu talentosa madre y siempre me ha encantado su voz y sus canciones”, escribió una seguidora.

“Es una niña hermosa y se ve que muy dulce”, mencionó un usuario.

“Me encanta la princesita Lucerito por ser como es, natural. Ella es como es: original y no le interesa lucir a lo último de la moda. Ella es simplemente sencilla y punto, y me gusta. Ella vive su vida plena”, agregó alguien más.