Vídeo muestra los golpes que recibió Neymar por la mujer que lo acusa de violación.

By Redacción People en Español
June 06, 2019 01:02 PM

El futbolista brasileño Neymar, se las está viendo duras tras las acusaciones de violación por parte de la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, y luego de revelar detalles de su relación a través de mensajes de texto, sale a relucir un presunto vídeo donde se le ve siendo atacado por la mujer que lo acusa.

En la grabación, que aparentemente se llevó a cabo clandestinamente en un cuarto de hotel, se le ve llegar al deportista con la joven con una actitud bastante cariñosa. Rápidamente ambos se lanzan a la cama con ropa y tras intercambiar unas palabras, la chica se molesta y empieza a agredir al futbolista.

Visiblemente sorprendido, Neymar se pone de pie e intenta defenderse, pero no lo logra, ya que la chica continúa golpeándolo y lanzando cosas al atleta.

En el vídeo, se escucha a la estrella del fútbol decir: “No, no, no, no me pegues, no”.

Aparentemente, la modelo responde: “Te voy a pegar, te voy a pegar, ¿sabes porqué? Porque tu me pegaste ayer y me dejaste aquí sola”.

Tras los comentarios negativos en las redes sociales hacia el futbolista luego del resurgimiento del vídeo, el padre de Neymar salió en su defensa y sostiene que su hijo es la víctima.

“Nadie agrede desde abajo acostado”, aseguró a Neymar Santos a la prensa. “Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablarn por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Sólo prueba que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta que todo lo que está sucediendo es un montaje”.

El pasado 2 de junio, el futbolista dio a conocer varios mensajes de texto que intercambió con Trindade en un esfuerzo por comprobar su inocencia. Según reportes, la corte estaba supuesta a desestimar los cargos contra el deportista, tras encontrar declaraciones contradictorias de la chica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, ésta se apega a su declaración inicial y sostiene que fue víctima de violación y agresión el 15 de mayo en un hotel en París.

A través de su cuenta de instagram, Neymar agradeció las muestras de cariño y apoyo de sus seguidores durante una de las situaciones más difíciles de su carrera.

“Sólo quiero agradecer a Dios, a mi familia, mis amigos y a todos aquellos que me mandaron mensajes positivos para que yo me pudiese mantener equilibrado y enfocado, nunca me sentí tan amado por ustedes, gracias. Hoy tengo uno de los partidos más difíciles de mi carrera, si no es que el más [difícil] (por las circunstancias). La alegría del seño es nuestra fuerza”, escribió el futbolista.

Advertisement


EDIT POST