Sale a la luz un video del asesinato del novio de la actriz mexicana Sharis Cid, el empresario Isaías Gómez en San Miguel de Allende.

By Teresa Aranguez
October 07, 2018 10:10 AM

Si ya de por sí la noticia de su asesinato nos dejó desolados, la filtración del video en el que se ve claramente cómo ocurrió todo ha sido aún más doloroso. Días después de la terrible muerte del empresario Isaías Gómez, pareja de la actriz mexicana Sharis Cid, se ha hecho pública una grabación del escalofriante momento.

Ocurría en el estado de Guanajuato, en el pueblito de San Miguel de Allende. Los detalles quedan más que desvelados en esta filmación. El empresario iba en un coche negro que se disponía a girar cuando alguien en una especie de monopatín le dispara a sangre fría desde el mismo.

Decenas de testigos presencian el asesinato pero huyen de la escena del crimen temiendo por sus vidas. Incluso un taxi que va detrás de su coche da marcha atrás en el momento de los disparos. Nadie hace nada, ni siquiera cuando el culpable sale corriendo del lugar, momento en el que podría haber sido increpado o paralizado.

El pánico de los allí presentes por perder su vida fue más fuerte que otra cosa e hizo imposible que nadie se atreviera a seguirle o pararle, sobre todo al saber que estaba armado. Las autoridades no han dado declaraciones acerca de este video, una prueba que sin duda les ayudará en el curso de su investigación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La terrible escena tuvo lugar el pasado domingo, cuando Isaías inauguraba su nuevo hotel en la ciudad. El triste desenlace dejó a la actriz Sharis, novia de la víctima, devastada. Fue a través de su cuenta que la misma quiso dedicarle unas emotivas palabras acompañadas de una foto para el recuerdo.

"Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo.
Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto", escribió en Instagram. Este fin de semana ha vuelto a colgar otra foto de ambos besándose donde simplemente ha puesto dos palabras. "Amor eterno".

El asesinato de Isaías se suma a la larga lista de crímenes que se producen en México cada día. Todo nuestro apoyo y fuerza en estos duros momentos a la actriz y familia de la víctima. Descanse en Paz.

Advertisement