Tras volver a retomar su relación, Justin Bieber y Selena Gómez han sido captados en una actitud de lo más cariñosa

By Teresa Aranguez
November 04, 2017 02:59 PM

Los rumores de una posible reconciliación han estado ahí desde que rompieran en 2012. Sus mensajes cruzados en canciones y entrevistas dejaban entrever que ninguno de los dos había pasado página. Y aunque tanto Justin Bieber como Selena Gómez han tratado de enamorarse y ser felices con otras personas, lo cierto es que la sombra de ambos nunca les ha dejado serlo del todo.

Unas imágenes de los tortolitos en bicicleta, sonrientes y con una carita de enamorados propia de unos quinceañeros han levantado las sospechas de una posible reconciliación. A las imágenes de los paparazzi hay que sumar un tierno video que los fans han colgado en internet y que demuestra que entre ellos hay algo más que una bonita amistad.

Juntos acudían a practicar hockey sobre hielo. Como se puede apreciar en la grabación la sonrisa de oreja a oreja es el accesorio más importante de ambos quienes no paran de bromear y mantener el contacto físico.

Hace apenas unos días se hacían públicas dos noticias, la ruptura de Selena con The Weeknd y el acercamiento de la artista con su ex. Parece que esta unión llega tras el delicado estado de salud por el que ha pasado su primer amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de "Bad liar" se sometía a un transplante de riñón, una operación provocada por su enfermedad de Lupus, de la que jamás se ha escondido. El difícil momento por el que ha pasado la también actriz pudede haber preocupado tanto al cantante que su reencuentro parecía inevitable.

Aunque la noticia no ha sido confirmada por ninguno de sus protagonistas, tampoco ha sido desmentida. Este supuesto reencuentro se produce tras cinco años separados. El tiempo y seguro que las redes sociales darán la respuesta más pronto que tarde.

Advertisement