July 28, 2018 10:45 AM

Cualquiera imaginaría que horas antes de pasarle lo que le pasó a Demi Lovato, el estado de la cantante sería decaído o de preocupación. Pero nada que ver. Así lo reporta el medio que además lanzó la terrible noticia de la sobredosis de heroína que sufrió. Ahora TMZ publica un video que muestra a la cantante horas antes de su ingreso hospitalario.

Y aunque la grabación es breve y no enseña demasiado, lo que se ha podido saber por los allí presentes y este sitio web es que estaban en la fiesta de cumpleaños de uno de los bailarines de Demi, Dani Vitale. Había tarta, buen ambiente, risas y mucha diversión.

Algunos de los asistentes informaron a TMZ que la artista no mostraba señales negativas de ningún tipo ni parecía estar bajo la influencia de sustancias nocivas. Los testigos aseguran que estuvo riéndose durante la celebración con la simpatía y alegría que le caracteriza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De hecho Demi llevó la fiesta a casa. Fue a las 11.30 del día siguiente martes cuando su asistente entró en la habitación de la intérprete y la encontró totalmente inconsciente. TMZ informó de su estado asegurando que se trataba de una sobredosis y que tuvo que ser reanimada con Narcan, un fármaco que tiene esta función y que gente adicta suele llevar consigo en caso de producirse una intoxicacion grave.

Por el momento la cantante sigue hospitalizada y en cuanto salga de centro médico tendrá que comenzar un proceso de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas. Le desamos una pronta recuperación.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST