January 12, 2019 01:47 PM

 

Los disgustos no dejan de visitar a Meghan Markle. Como anunciábamos esta semana, un nuevo miembro de su familia ha dado de qué hablar. En esta ocasión ha sido su hermano Thomas Markle, de 52 años quien fue arrestado en la madrugada del viernes.

Según apuntan medios como TMZ, la razón de la detención fue el supuesto estado de ebriedad con el que manejaba su coche. Su falta de control al conducir fue lo que hizo que la policía de Oregón le interceptara y arrestara inmediatamente ya que suponía un peligro para otros.

Una noticia que seguramente no ha sentado nada bien al Palacio de Kensington donde ya son varios los escándalos que salpican a la duquesa de Sussex.

El retrato de su hermano en el momento del arresto se ha publicado y las redes no han tardado en hacerse eco de él. Un hecho más que no ha de ser nada agradable para la futura mamá. Desde su llegada a la familia real todo han sido malas noticias con respecto a su familia paterna.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Primero fue su padre Thomas y sus negocios con los paparazzi, posteriormente su hermana Samantha y ahora su hermano mayor. Precisamente esta semana era él quien mandaba una carta a su hermana pequeña con el fin de invitarle a su próxima boda.

“Empezar el nuevo año uniendo a nuestra familia está definitivamente en [mis] propósitos, es muy importante”, habría escrito Thomas. Después de lo ocurrido no creemos que Meghan tenga muchas ganas de ese reencuentro.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST