¿Qué significa el collar que el actor Ryan Gosling ha estado portando en los eventos a los que se presenta últimamente? La incógnita queda al descubierto tras varios meses.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 25, 2017
Anuncio

En este momento Ryan Gosling está realizando la gira de promoción de la película Blade Runner 2049; por lo tanto, se ha presentando en diversos lugares para hablar del próximo estreno de la cinta. Lo que ha llamado la atención, es que en todos los sitios donde se le ha visto, y sin importar su atuendo, usa como accesorio un collar con una placa dorada, según informó el diario español El País.

El colguije tiene grabado el nombre de George. ¿A quién pertenece ese misterioso nombre? Se trata, nada y nada menos, del perro que el actor adoptó en 2002 en una perrera de Los Ángeles. Además, vienen impresos también dos números telefónicos.

Se rumora que el protagonista de La La Land, porta este ornamento como una forma de rendir homenaje a su compañero desde hace 15 años. El canino incluso, ha acompañado al actor a rodajes, alfombras rojas y programas de televisión.

“Es mucho más interesante que yo” confesó, en tono de broma, Gosling sobre su mascota, hace unos años al diario británico The Independent. “Me gustaría hablar más de él”.

Lo extraño del asunto, es que su adorado perro, raza terrier, podría haber muerto o estar recluido en casa debido a su avanzada edad. De hecho, en diciembre, el doble nominado al Oscar y su pareja, Eva Mendes, fueron captados saliendo de un hospital veterinario al cual había sido ingresado este animalito.

Lo cierto es que Ryan Gosling había mencionado en aquella entrevista que George “es el amor de mi vida”, por lo que no sería descabellado que el actor quisiera portar esta placa dorada en homenaje a la mascota que lo ha acompañado por más de una década.