El apuesto actor holywoodense sorprende con una figura muy pasada de peso en fotos que se han regado por Internet.

By Mayra Mangal
March 28, 2017 04:30 PM

Las redes están que sacan humo con las imágenes del nuevo look de Russell Crowe, quien parece haber puesto en pausa el ejercicio y la dieta.

Eso indican las unas fotos recientes de la estrella nacida en Nueva Zelanda en las que se le ve bastante pasado de peso, con un vientre muy protuberante, la cabellera cortada a rape y una enorme barba.

El actor de 52 años, a quien recordamos por su inolvidable papel como Maximus en la galardonada Gladiator, del 2000, ocupó en su momento un sitio entre los grandes galanes de Hollwyood por su físico viril y voz sexy.

Cinco años después, el padre de dos hijos se vio envuelto en una controversia a causa de un incidente en Nueva York en el que arrojó un teléfono a un empleado en un hotel, lo que le costó caro.

Lo cambios en el peso no son una novedad para Crowe, quien hace un par de años dijo que lo aumentó voluntariamente para encarnar a un detective en la comedia The Nice Guys (2016), al lado de Ryan Gosling.

El diario británico Daily Mail señaló que el neocelandés trató de enseñar que estaba en forma a los paparazzi que lo fotografiaban pateando un balón y haciendo flexiones para mostrar músculos en el campo de fútbol Rabbitohs de Sydney, Australia.

Se desconoce si su enorme subida de peso se deba a un nuevo rol.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement