Medidas extremas tuvo que tomar Paulina Rubio para proteger a su familia de los posibles embates del huracán Irma, que azotó en la zona de Miami.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 19, 2017
Anuncio

El paso del huracán Irma puso en alerta a las regiones por donde pasó; una de las ciudades afectadas fue Miami, en la cual muchos famosos tomaron medidas de protección. Paulina Rubio prefirió una solución extrema y salió del estado de Florida para refugiarse en otra ciudad.

“Ya no había muchos vuelos, entonces nos fuimos escalonados. Ella [Paulina Rubio] se fue con los niños primero”, explicó Susana Dosamantes, madre de la cantante, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Luego se fue Gerardo y luego nos fuimos nosotros. Se atiborraron los vuelos. El pánico es terrible”.

Por su parte, la pareja de la intérprete de “El último adiós”, Gerardo Bazúa, advierte que buscaron resguardar algunas cosas materiales antes de su partida.

“Pues cuidar las cosas personales. Lo que eran las ciertas cosas, ‘disque importantes'”, comentó a la misma emisión. “Pero qué más importante que nuestra vida”.

Incluso, la Chica Dorada mostró su preocupación en redes sociales, donde subió un video que la mostraba casi a borde del llanto ante este fenómeno de la naturaleza.

“Estuvo muy fuerte el huracán y sí pegó muy fuerte. Nosotros vivimos en Miami y sí estuvo muy terrible. Contra la naturaleza no puedes hacer otra cosa que rezar”, agregó Dosamantes.

Ahora, la familia se prepara para regresar a su hogar y descubrir las afectaciones sufridas en su propiedad tras el paso del huracán.

“Estamos ya en estos días a ir a Estados Unidos, a Florida”, concluyó Bazúa.

Mientras todo regresa a la normalidad, Paulina Rubio continúa realizando sus presentaciones y no se descarta que pueda integrarse a la gira de conciertos que actualmente realiza Timbiriche, el grupo que la formó como cantante.