Paulina Rubio y Gerardo Bazúa son demandados por supuesta agresión
Hace cuatro años, Paulina Rubio sufrió el acoso de una paparazzo de nombre a Alfredo Tapanes, de quien la cantante se defendió. Ahora el fotógrafo entabló una demanda en contra de la Chica Dorada y su pareja, Gerardo Bazúa, bajo el cargo de agresión, según informó el programa mexicano de televisión Ventaneando.
En el proceso judicial, que inició el pasado 4 de agosto en una corte de Miami, Florida; Tapanes asegura que mientras trataba de tomar imágenes de los enamorados mientras paseaban en bicicleta fue golpeado por la intérprete de “Ni una sola palabra” y agredido por Bazúa.
De acuerdo con el demandante, dicho enfrentamiento le ocasionó sufrimiento y angustia mental; así como gastos de hospitalización, enfermeras y tratamiento médico. Por lo cual, ahora atraviesa por problemas económicos de los que no logra recuperarse y son la razón principal de esta querella a cuatro años de ocurrido el supuesto hecho.
Cuando se llevó a cabo dicho incidente, en 2013, Rubio comentó con las autoridades que el fotógrafo inició la pelea y había puesto en riesgo su vida. Incluso, en aquel momento, llegaron policías y bomberos para ayudar en la supuesta emergencia. Ante la situación, la cantante se vio forzada a llamar a su abogado para que estuviera al tanto de lo ocurrido.
Ahora, en los documentos oficiales, se advierte que la parte acusadora pretende que se cuantifiquen los daños, desembolsos monetarios y salarios caídos, de estos cuatros años para que se le retribuyan económicamente. Hasta el momento, Paulina Rubio ni Gerardo Bazúa se han pronunciado al respecto.