Rubí enfrentó por redes sociales a quienes la abucheraon y criticaron al obtener un trofeo en la entrega de Premios MIAW de MTV.
Anuncio

Luego de haber sido abucheada en una entrega de premios en Ciudad de México, la célebre quinceañera Rubí acudió a las redes sociales para enfrentar a los haters y dejar muy en claro que las críticas la tienen sin cuidado.

Lejos de lanzar veneno en sus mensajes, la jovencita demostró madurez y calma ante los memes y demás burlas que la acecharon en Internet tras obtener el premio a “La bomba viral” en los premios MIAW de MTV América Latina el sábado en Ciudad de México bajo la conducción de la venezolana Lele Pons y el youtuber mexicano Juanpa Zurita.

“Y entonces entendí que NO importa cuantos se burlen o me critiquen, porque tengo un gran angel en el cielo que es mi abuela y porque hoy que me levante mire al cielo y Dios me dijo que lo mejor está por venir. Los amo y que tengan el mejor día de sus vida”, dijo Rubí en su sofisticado post en blanco y negro donde aparece usando unas gafas y lanzando un beso a la cámara.

“Espero todos tus sueños se vuelvan realidad”, le deseó un fan al responder al mensaje. “No hagas caso a lo que digan, te quiero, saludos desde Argentina”, dijo otro admirador.