Algunos ya la comparan con Alicia Villarreal. ¿Tú qué dices?

Por Celeste Rodas de Juárez
Diciembre 14, 2017
Anuncio

Es oficial: la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra cumplió uno de los grandes sueños de su vida: lanzarse como cantante, y hasta ya comenzó sus presentaciones a nivel internacional.

La primera presentación fuera de México de la joven artista se dio en el Teletón de Honduras este fin de semana. Ella misma publicó el video de su intervención en ese escenario.

En las imágenes de ese video se ve que la jovencita (que ya cumplió los 16), se desenvuelve muy bien frente al público. Y, para rematar, se tomó fotos con las otras estrellas invitadas, como Lupillo Rivera y Maribel Guardia quien, por cierto, le dio la tradicional “patadita” para que comience su carrera con el pie derecho.

La joven, que ya había hecho galas de talento cantando un tema anterior de corte urbano, se alejó ahora de ese tipo de música y estrenó una canción de corte regional mexicano llamada “Mi vida eres tu”, del grupo Los Temerarios. Su capacidad vocal y estilo está llamando mucho la atención del público quien no tardó en compararla con otras grandes de la música, como Alicia Villarreal.

Ibarra se convirtió en toda una celebridad en México y elmundo, el año pasado cuando su padre compartió públicamente) en su cuenta de Facebook la invitación al cumpleaños de su hija. El hecho se convirtió en un evento histórico para las redes sociales, al que más de un millón de personas confirmaron que asistirían. Al final asistieron 2.500, convirtiéndola más que en una fiesta en un espectáculo público.