Rubí Ibarra, conocida como la quinceañera más famosa de México, no pudo entrar a Estados Unidos a celebrar el día de 'Thanksgiving' con sus padres. ¿Por qué?

By Lissy De La Rosa
November 26, 2018 05:27 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, no pudo entrar a Estados Unidos a celebrar el Día de Acción de Dracias con sus padres.

Univision Entretenimiento entrevistó a doña Ana Elda, la madre de la jovencita, quien contó el por qué al portal de entretenimiento. Los padres de Rubí, quien acaparó titulares hace un par de años con su famosa fiesta, Ana Elda y don Cresencio explicaron que estuvieron en Dallas durante el Día de Acción de Gracias, pero su hija no los pudo acompañar.

Univision Entretenimiento informó que la madre de Rubí reveló que se encontraba en Estados Unidos comprando accesorios para el nuevo video de su hija. No obstante, doña Ana Elda reveló que también iba a revisar el estado o condición migratoria de Rubí, quien pedirá de nuevo su visa.  Univision Entretenimiento indicó que la visa de Rubí Ibarra fue cancelada hace algún tiempo. Sin embargo, no se precisó hace cuanto tiempo.

 

 

Rubí Ibarra con su padres Anaelda y Cresencio

Durante la celebración de Thanksgiving doña Ana Elda dijo que agradecieron y pudieron degustar platos típicos de la celebración norteamericana que no habían comido antes. “…Jamón con piña, empanadas de calabaza, entre otras cosas que jamás habíamos probado”, dijo.  Tras el sonado quinceañero de su hija, Rubí Ibarra, doña Ana Elda explica que su vida combió mucho cuando la joven se dio a conocer en las redes sociales. Incluso, la madre de la famosa joven confesó a Univision Entretenimiento que por poco se quedan sin un centavo; en la ruina. En diciembre la familia se reunirá en San Luis Potosí, informa el portal.



EDIT POST