Rubí, la quinceañera que se hizo famosa por un video que grabó su padre, se estrena como cantante
Anuncio

El inocente video de un padre invitando a los pobladores de la pequeña comarca de La Joya, en San Luis Potosí, México, para que asistieran a la fiesta quinceañera de su hija Rubí, se convirtió además de un revuelo mediático en un parteaguas para el crecimiento de una estrella.

Gracias a la grabación de su padre, la joven fue entrevistada en todos lo programas de la televisión en donde siempre dijo que su sueño era ser actriz o cantante.

Después de su pachangón quinceañero al que acudieron más de 400,000 personas y diversos medios de comunicación —para muchos la fiesta fue un circo— la jovencita firmó con un representante artístico en México. La agencia maneja a celebridades de renombre como Maribel Guardia, Daniel Arenas, Latin Lover e Ivonne Montero, entre otros.

A raíz de ese contrato, sus asesores le cambiaron la imagen, le pusieron maquillaje y la hicieron lucir como toda una estrella al estilo Televisa. Pero ahí no para el asunto señores. La semana pasada se dio a conocer que Rubí había cumplido su sueño y su promesa de estar en un escenario deleitando a muchos.

Fue a través de un video de YouTube que la mexicana dio una probadita de lo que será su primer sencillo titulado “Soy aquella”. “Soy aquella niña del salón que de ti se enamoró”, canta en la grabación Rubí, quien está ataviada con un sexy vestido de lentejuelas azules.

Por lo que se puede escuchar en los 34 segundos del video, Rubí quiere convertirse en la nueva reina de la música regional mexicana. ¿Lo logrará?