October 26, 2017 09:35 AM

La celebre quinceañera Rubí dejo a más de uno boquiabierto al publicar una serie de fotos en sus redes sociales en las que luce un look mucho más maduro.

En una de las imágenes, la quinceañera más famosa de México luce unos pantalones de color negro, un bustier con pedrerías, guantes y cabello suelto en ondas. Si bien luce muy guapa, muchos seguidores empezaron a comentar sobre su sexy look e incluso un fan la llamó la próxima Kim Kardashian.

“No deberías usar ese vestuario tan provocativo, estás [muy] chica todavía”, escribió un cibernauta en el pie de la imagen. “Mi niña, eres muy pequeña para usar un vestuario así, yo presiento que te obligan a hacer tonterías”, apuntó otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras unos comentaban sobre su vestuario, otros cuestionaron el tamaño de sus senos.

“Así o más operada la niña. Todavía no sabes caminar y ya quieres correr”; “le crecieron los [senos] en menos de un mes, creo que fue por el eclipse”; “tan chica y ya se operó el busto, ¡ que bárbaro! Y sus padres se lo permitieron, así les hará ganar más dinero”.

Los seguidores de la cantante salieron rápidamente en su defensa. “Qué ignorancia de la gente. Ella está desarrollando y a parte por el vestuario resaltan más”, señaló un fan. “Las que critican reflejan pura envidia. Es una jovencita [y está] en la etapa de desarrollo. No están operadas, es el traje que se las levanta”.

 

You May Like

EDIT POST