La actriz Ninel Conde genera fuerte polémica en redes tras aparecer con un rostro muy diferente y según muchos marcado por las cirugías.

By Teresa Aranguez
January 05, 2019 11:59 AM

En estos días de vacaciones, las celebridades presumen de sus viajes a lugares exóticos. Es el caso de Ninel Conde, quien está pasando unos días maravillosos en las Bahamas con su pequeño Emmanuel. La actriz publicó un video y varias fotografías con su príncipe en este precioso lugar.

Ha sido precisamente una de las imágenes la que ha llamado poderosamente la ateción a sus seguidores. Su cara, visiblemente cambiada y muy estirada, ha provocado la reacción de sus fans quienes asguran que la artista está abusando de las cirugías.

“Ninel hermosa, no más cirugía porfa, desde que comenzaste tu carrera eras hermosa”, “¿Qué te hiciste en la cara?”, “Quedaste bien culera de la cara”, “Te ves un poco rara”, dicen tan sólo algunos de los comentarios junto a la cómica foto. En ella un monito aparece apoyado en el hombro de Ninel y con sus manitas en los pechos de la actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La broma fue aplaudida por sus seguidores pero su rostro recibió esta lluvia de críticas al considerar que tenía un exceso de retoques. La artista se limitó a escribir lo feliz que se encontraba en estas vacaciones familiares.

“Por muchos momentos más de diversión en familia. ¡No son vacaciones si no se disfrutan con los que más amas! ¡¡Que no se terminen!! El monito creo que tomó confianza muy rápido jajajaja. ¡Besos”, afirmó. Un precioso mensaje que llamó menos la atención que su rostro, según muchos, exageradamente retocado.

Con cirugías o si ellas, le deseamos un felicísimo 2019 lleno de éxitos y bendiciones personales.

Advertisement