La artista mexicana compartió una imagen en Instagram en la que su rostro se ve ligeramente más afilado.

Por Moisés González
Mayo 10, 2017
Anuncio

Desde que se convirtió en mamá a principios de año, Anahí no ha dejado de acaparar titulares. Cada foto que comparte la exRBD de su hijo a través de las redes sociales inmediatamente se vuelve noticia. Esta vez, sin embargo, no fue una imagen de su primogénito sino suya la que dejó con la boca abierta a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

La instantánea, en la que la artista mexicana se muestra con un simpático filtro de Snapchat, llamó notablemente la atención de sus fans ya que el rostro de la cantante de éxitos como ‘Sálvame' o ‘Mi delirio' luce ligeramente más afilado en comparación con otras imágenes. ¿Se trata de una cirugía estética o de un efecto del filtro usado en la foto?

Sea como fuere, lo cierto es que la apariencia de Anahí no pasó desapercibida y se convirtió en objeto de debate a través de las redes sociales por parte de sus seguidores.

“Ay, no, ¿qué se hizo en la cara? Se le ve diferente. Tan joven y bonita para hacerse cosas”, expresó una de sus seguidoras tras ver la instantánea.

“Anahí tú eres guapa pero aquí no se te ve bien. Algo te hiciste, ¿no?”, comentó una segunda persona.

“No me gusta como se ve así, la prefiero como se veía en Rebelde”, escribió otra fan.

“No tiene cirugías. Si se dan cuenta está muy bien editada la foto. Te ves muy hermosa con o sin filtros”, salió en su defensa una seguidora tras el aluvión de críticas.