August 14, 2018 11:32 AM

Rosie Rivera, la hermana de la fallecida Diva de la Banda Jenni Rivera, habló sin filtro sobre ¡Mira Quién Baila! La mexicana de 37 años, quien es una de las concursantes del reality show de baile, apoyó a su compañero Mike Bahía, quien dio fuertes declaraciones sobre el programa.

Bahía declaró al aire junto al animador Javier Poza: “No tuve la fortuna de ver el programa pasado, pero vi un contenido que no me hizo sentir feliz de estar aquí. Estoy hablando de las tomas que vimos de una de nuestras compañeras que se estaba sintiendo frustrada y eso fue mostrado al aire. Pienso que eso constituye bullying, algo que está matando a nuestra sociedad hoy en día”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rivera, por su parte, dijo a Despierta América (Univisión) que apoya las declaraciones del cantante colombiano. “Yo amo a Mike. Incluso cuando escuché a Mike estábamos detrás de cámaras gritando de alegría porque yo estoy cien por ciento de acuerdo con él”, dijo. Rivera añadió que deberían sacar al aire no solo los momentos drámaticos. “Si lloramos, si me enojo, si me frustro, obvio lo pueden sacar como dijo el señor Poza, pero no sacan las cosas bonitas, los abrazos, los ‘Lo hiciste muy bien’, esos momentos que te sale bien el paso y te da alegría. Quisiera que también sacaran eso”.

Mezcalent

Rivera aseguró que ha sentido favoritismo en ocasiones. “A veces estás es una competencia y sientes que hay favoritismo la verdad, pero tienes que seguir adelante. Yo quiero quedarme enfocada en mi, es todo lo que puedo controlar. Talvez hay favoritismo, talvez hay algo que está arreglado, me entra a la mente. Lo he dicho, se lo he dicho a los productores incluso fuera de cámara. Yo soy muy abierta, soy honesta y cuando siento algo lo digo. Sí lo he sentido”, afirmó.

La mexicana asegura que espera seguir en el show y luchar por el premio final. “Me sentenciaron y en verdad no los culpo. No quiero que se sientan mal. Vamos con todo”, dijo. “Mi público me salva y para la otra lo hago mejor. Vamos a estar aquí hasta la final si Dios quiere”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST