August 23, 2018 10:07 AM

Oradora motivacional, empresaria, intento de bailarina en Mira quién baila (Univision)… Rosie Rivera es todo un estuche de monerías. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera nos vuelve a sorprender con una nueva faceta desconocida para el gran público: su innegable talento para el canto.

Si bien no ha hecho de la música su profesión como sus sobrinas Chiquis y Jacky o la misma Jenni, Rosie también heredó el talento artístico de su familia. Solo las personas que antes de la muerte de su hermana acudieron a alguna de sus conferencias pudieron ser testigos de ello ya que la empresaria siempre entonaba una que otra canción de contenido religioso. A raíz de la partida de La diva del Banda, sin embargo, dejó de hacerlo.

“Antes de que falleciera Jenni sí cantaba. Incluso Mariposa de barrio yo le pedí permiso a mi hermana si la podía cambiar a Mariposa de Cristo. Y cuando yo hacía mis conferencias yo cantaba, creo que lo pueden encontrar en YouTube. Ella obvio muy orgullosa”, se sinceraba Rosie en una reciente entrevista para el programa mexicano Intrusos.

“Jacky canta hermosísimo, mi esposo canta hermoso, tengo a Jenni… no, no, no, no me gusta. Es que en verdad no canto”, agregaba la empresaria de origen mexicano.

Precisamente fue el citado espacio de televisión el que consiguió que Rosie volviera a cantar públicamente a más de cinco años del fallecimiento de su hermana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque en un principio se resistía a hacerlo por pena, la empresaria terminó cediendo a las peticiones de los presentadores que insistían en querer escucharla cantar.

Nada más entonar las primeras notas de su improvisada actuación musical, Rosie dejó a todos con la boca abierta con su derroche de voz y su innegable talento como cantante.

“Yo quiero cantar como tú, ¿qué te pasa?”, le dijo una de las presentadoras del programa tras escucharla cantar.

“Después de que falleció Jenni no puedo, lo hice aquí, pero en mis conferencias no he podido. Es algo muy emocional para mí porque pienso en ella…”, se sinceró Rosie.

“Espero algún día llegar a eso otra vez para Dios porque creo que con la canción se habla, con una música, una lírica se habla, se llega al corazón, pero para grabar un disco o algo no creo”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST