Por Carole Joseph
Updated Diciembre 06, 2016
Anuncio
Credit: (Jason LaVeris/FilmMagic)

Ante el comunicado que dieron a conocer los abogados que representan al exmanager de Jenni Rivera, Pete Salgado, donde declaran que el revelar detalles de la vida de la fallecida cantante en la serie que saldrá al aire el próximo mes de enero por la cadena de Univisión es legal puesto que es un tema de interés público.

Rosie Rivera declaró en exclusiva a People en Español, que sus abogados seguirán peleando hasta lograr justicia. “Me preocupa que dañen a los hijos de mi hermana para empezar [llamarla] Dolores, a ella no le gustaba su nombre, es como empezar mal, vas a honrar a Jenni, o vas a hacer algo tan dramático que vas a inflar la historia”, dijo. “Cuando algo se hace con respeto se llama. Pero como no lo están haciendo con honor, no le han llamado a los hijos de Jenni, ni a mis papás. Los hijos de jenni son tan nobles, que estoy segura que hubieran dicho: ‘lo pueden hacer'”.

Rivera aclaró la causa principal por qué la familia Rivera está interponiendo una demanda. “[Se]está haciendo una demanda porque ciertas personas tenían firmados acuerdos de confidencialidad y eso se debe de respetar por una jefa que fue buena con ellos”, comentó. “Soy una mujer que ama la verdad, pero mentirosa y quebrar las leyes no”.

La defensa de Salgado, por su parte se amparó en la ley anti SLAPP de California, la cual protege la petición y los derechos dela libertad de expresión de las personas que viven en California. De igual forma, alegó que una serie sobre Jenni Rivera es de interés público.