By Carole Joseph
August 01, 2019 04:57 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Será que es una cuestión que llevan en la sangre, pero así como lo leen, Rosie Rivera se convertirá en cantante. No conforme con ser conferencista, la mexicoamericana seguirá los pasos de su hermana Jenni Rivera, su sobrina Chiquis Rivera y otros miembros de su extensa familia.

"Mi papi desde que tenía 7 años me ha pedido cantar y yo le juré que nunca lo haría", cuenta en exclusiva a People en Español Rosie, quien hará su debut sobre el escenario el próximo diciembre en un concierto en honor a su hermana que están organizando los Rivera. "Este año le dije, ‘papi lo voy a hacer. No sé cómo va a salir, no soy buena cantante, voy a estudiar, mándeme las canciones desde ya'".

Según Rivera, este paso no significa que piense dedicarse de lleno a la música. "Esto es solo para poder darle ese regalo a mi papi, no para hacerme cantante, no es lo que yo anhelo", subraya. "Pero sí anhelo ver a mi padre sonreír y decir: ‘Todos mis hijos son cantantes porque es algo que siempre ha querido'".

RELACIONADOS: Univision vetó a Rosie Rivera, ¿por qué?

Instagram/@rosierivera

RELACIONADOS: Rosie estalla contra Raúl de Molina

Rivera no solo se dedicará a aprenderse las canciones que compondrá su padre para ella, ya que junto a su esposo Abel Flores también trabaja en otro proyecto musical. "Desde niña escribía muchos poemas y me encantan las palabras y mi esposo canta música cristiana", cuenta Rivera. "[Por eso] le dije, nos vamos a encerrar en un cuarto y vamos a escribir una canción".

La afición a escribir, como muchas cosas en su vida, está también vinculada a su hermana Jenni. "Me recuerda mucho a mi hermana. Ella y yo escribimos una canción así en un hotel en Guadalajara" recuerda con la voz entrecortada. "Estaba enojada con un novio y yo también y escribimos una canción y es una memoria linda y ahora la tengo con mi esposo".

Advertisement