Rosie Rivera dice que nunca hablaría mal de su familia, que solo estaba actuando.

By Isis Sauceda
September 28, 2018

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, Rosie Rivera confesó que habló mal de su hermano y que se humillará ante él para obtener su perdón. Pero antes de caer en conclusiones, la hija menor de la dinastía Rivera explica que solamente se trata de un monólogo actuado e invita a sus seguidores a conocer a la profetisa y cantora Miriam de los relatos del Exodo del Antiguo Testamento.

“La gente piensa que es sobre Rosie y no”, explicó la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Es una actuación. Estaba actuando, eso es todo. Yo nunca hablo mal de mis hermanos, de mi familia. Nunca quiero que la gente piense eso”.

En la dramatización, Rosie expresa que ha cometido errores y que le parece injusto que el castigo siempre sea mayor para la mujer. Pero la joven madre de tres pequeños, recalca que aunque la publicación se asimile a sus experiencias, la realidad es que no tiene nada que ver con su vida real.

“No fue una comparación. No se trata de mi. Fue una dramatización para darle vida a la Biblia, nada más que eso”, aseguró.

En cuanto a la relación con su familia, Rosie asegura que todo marcha viento en popa.

“La relación es maravillosa, gracias a Dios”, dijo.

Advertisement