July 13, 2018 06:27 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rosie Rivera no le teme al qué dirán, mucho menos ahora que su enfoque está en su participación en el reality Mira Quién Baila (Univision).

La única hermana de la mítica Diva de la banda, Jenni Rivera, se integrará a la sexta edición del show de baile. Durante su gira de medios, a través de una entrevista con el presentador Javier Poza, la mexicoamericana reveló detalles del por qué aceptó ser parte de esta competencia.

Una de sus razones es: “Crecer como se humano. Lo voy a hacer porque he decidido vivir mi vida sin temor. A mis 37 años tengo muchísimo que aprender, formar carácter y disciplina; amo la disciplina de los bailarines para el cuerpo y para la mente”.

Otro de sus propósitos es de emitir un mensaje de apoyo a personas que también sufrieron de abuso emocional, físico y sexual. “Fui abusada sexualmente desde los 8 años hasta los 11 y después a los 15 fui víctima de violación por alguien que se decía ser mi amigo. Luego sufrí violencia doméstica por parte de mi primer esposo”.

A pesar de su oscuro pasado, la empresaria quiere dar testimonio a sus seguidoras.  “Sal, disfruta la vida, ponte retos, brilla”, replicó vía telefónica.

“Estamos muy acostumbradas a estar en el anonimato y esta es mi forma de decirles ‘sal y sé valiente, no tengas temor por el qué dirán, sino aviéntate a hacer las cosas”.

Mira quién baila estrena este domingo 29 de julio a las 8 p.m. por Univision.

You May Like

EDIT POST