Rosie Rivera no estaría dispuesta a pagar la fianza que requiere el último marido de su fallecida hermana Jenni para llevar el proceso en libertad.

By Carolina Amézquita Pino
March 30, 2018 06:05 PM

Actualmente, Esteban Loaiza enfrenta un juicio por posesión y transportación de drogas, para poder enfrentar el proceso en libertad debe pagar una fianza de 200 mil dólares con la que no cuenta. Como el ex beisbolista fue el último marido de Jenni Rivera, se cuestiona si la familia de la cantante estaría dispuesta a prestarle este dinero.

“Estaban Loaiza primero lo veo como ser humano”, advirtió Rosie Rivera, hermana de la Diva de la Banda, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Como albacea el dinero no es mío, es de Jenni, es de los hijos de Jenni; yo sólo lo manejo y Jenni, si ella,  quisiera [estando viva] podría ir y pagar cualquier fianza que quisiera. Yo, no creo que lo haría”.

Mezcalent

La autora del libro “Mis pedazos rotos” también aseguró que “no le tengo coraje” al ex deportista y tampoco mantiene una relación con él; sin embargo, si estaba enterada de los problemas que Jenni y él tuvieron. Por lo tanto, siempre estará del lado de su hermana.

“No puedo ir a pagar la fianza de alguien más. Todo se paga en este mundo, cometemos errores y no sé si Esteban es inocente o culpable; eso lo va a dictar la ley”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rosie Rivera reveló que está por lanzarse una fragancia masculina que estuvo inspirada, justamente, en Esteban Loaiza y que fue realizada cuando la intérprete de “No llega el olvido” aún vivía.

“Jenni hizo esta fragancia cuando ella todavía estaba en vida, sacó Jenni, y luego dijo ‘pero necesito el para para mis hombres, para mis fanáticos varoniles. Ella dijo le voy a poner El”, explicó. “El fue creado pensando en Esteban Loaiza, pero no porque era una fragancia que a él le gustaba o él se ponía; Jenni sacó la fragancia que a ella le gustaba”.

Advertisement


EDIT POST