La empresaria reconoció en una reciente entrevista que aún no está lista para darle el último adiós a su fallecida hermana.

By Moisés González
August 01, 2018 08:03 AM

A pesar de que han pasado más de cinco años del trágico accidente que le costó la vida a Jenni Rivera, su hermana Rosie, quien es una de las participantes de la sexta temporada de Mira quién baila (Univision), aún no se siente preparada para darle el último adiós a la fallecida cantante.

La empresaria, que fue muy criticada en su debut como bailarina en el exitoso programa que transmite los domingos Univision, no ha vuelto a visitar el lugar donde murió Jenni.

“Ya no he vuelto y no sé si voy a volver porque aún no estoy lista para decir un adiós y creo que parte de ese proceso es ya el último adiós y no creo que esté lista”, se sinceró Rosie en una entrevista exclusiva para el programa de televisión mexicano Hoy.

La empresaria, que vive actualmente en México debido a sus compromisos de trabajo, reconoció también que tampoco ha visitado el lugar santo donde descansa su hermana.

“Yo vivo a 1 minuto de donde ella está, a 1 minuto del lugar santo y no, no voy. Ni en su cumpleaños y pensé ‘debería de ir’”, contó Rosie.

Quien sí acude regularmente al lugar, hasta tres y cuatro veces a la semana, es su madre Rosa Saavedra.

“Mi madre hace una preciosura, le pone flores, está hermosa y me encanta verla en fotos y decir ‘madre qué belleza’. Y eso le ayuda a mi madre. Es terapéutico para ella”, reconoció Rosie, quien lleva las riendas de los negocios de su fallecida hermana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En estos momentos el futuro profesional de Rosie Rivera pende de un hilo luego de haber sido nominada en la primera gala de Mira quién baila. La hermana de Jenni tendrá que batirse en duelo contra la actriz venezolana Verónica Montes para poder continuar en la competencia de baile. Este domingo sabremos si se queda o tiene que abandonar el reality de Univision.

Advertisement