La hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera fue confirmada este lunes como una de las participantes de la sexta temporada del reality de Univision.

By Moisés González
July 10, 2018 08:20 AM

Rosie Rivera fue confirmada este lunes como una de las participantes de la sexta temporada de ¡Mira quién baila!, que regresará a las pantallas de Univision el próximo domingo 29 de julio a las 8 p. m., hora del Este. La cadena anunció con bombos y platillos la participación de la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera a través de un video que compartió en las redes sociales.

“Rosie Rivera se una a la lista de confirmados para la sexta temporada de ¡Mira quién baila!, ¿dónde están los fans que la van a apoyar?”, decía en el perfil de Instagram de Univision.

El anuncio de la participación de Rosie en la competencia de baile dio mucho de qué hablar en las redes y no precisamente porque el público estuviera feliz o decepcionado con la noticia. Lo que verdaderamente generó revuelo en el ciberespacio fue la forma en la que fue presentada la hermana de Jenni ya que Univision la dio a conocer a su público como “cantante y actriz”.

El dato no pasó desapercibido en las redes, ya que precisamente Rosie no ha logrado hacerse un nombre en el medio artístico como cantante y actriz, de hecho nunca ha ejercido profesionalmente como tal.

“¿Cantante y actriz? Eso si fue brutal. En mi vida la he visto desarrollándose en esos papeles, por favor no le mientan al público”, comentó una persona en Instagram.

“¿Cantante y actriz? Yo soy doctora y abogada, pero trabajo de cajera por gusto”, escribió entre risas otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No sabemos si fue un error a la hora de editar el video o si verdaderamente Univision la está presentando como cantante y actriz, pero lo cierto es que Rosie se encuentra muy ilusionada ante este nuevo reto que está por iniciar y el cual la llevará a vivir en México durante los próximos meses, ya que en esta ocasión el programa se grabará en los foros de Televisa San Ángel.

“Sé que voy a crecer como persona, sé que en mi mente y en mi corazón a mis 37 años todavía tengo mucho que aprender y a veces tienes que salir de tu área de confort para aprender, y ya estoy creciendo y tengo con qué, y es lo que voy a esperar de mí. Quiero ganar, quiero llegar a las finales, quiero vivir en México 8 semanas ya lo tengo en mi mente, ya lo tengo preparado, pero llegue a donde llegue quiero crecer. Que Rosie en la competencia, aunque es saludable y me encanta, es más conmigo”, expresó Rivera en una reciente entrevista con Televisa Espectáculos.

Advertisement


EDIT POST