La hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera dejó claro que no es amiga de la exesposa de su hermano. ¿Por qué?

By Moisés González
August 20, 2019 08:03 AM

No le tiene coraje, pero tampoco parece que quiera tenerla cerca. Rosie Rivera, la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, reconoció en una reciente entrevista para el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo) que no mantiene actualmente una relación de amistad con su excuñada Mayeli Alonso.

Rosie, que coincidió el pasado fin de semana en un evento con la exesposa de su hermano Lupillo, aseguró que solo la trata con respeto por sus sobrinos, Lupita y L´Rey, ya que, tal y como aseveró, está dolida por la forma en que, según ella, hirió a su hermano.

“Con Mayeli no le tengo coraje, no hay relación. Incluso vi que ella iba a estar y le dije a Kassey [mi hija] se va a saludar a Mayeli, todavía le dije ‘vas a saludar a tu tía’, siempre amable. Tengo que manejarlo con respeto mostrándole no somos amigas has herido a mi hermano pero por Lupita por L´Rey te voy a tratar con respeto y eso es lo que voy a intentar hacer y ojalá que ella también lo maneje igual”, declaró Rosie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Curiosamente, pocas horas después de salir al aire la entrevista en televisión Mayeli compartió una publicación en Instagram que muchos de sus seguidores interpretaron como la reacción de la empresaria a las palabras que le había dedicado Rosie en el citado show de Telemundo.

“Mi cara al ver la tele hoy”, escribió Mayeli junto a dos emoticonos que parecen representar muy bien su sentir ante lo sucedido: una cara a punto de vomitar y un trozo de mierd*.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en expresarle su apoyo a la empresaria.

“Eres fuerte, no dejes que te molesten, tu éxito y belleza incomoda a muchos”, se puede leer entre las decenas de comentarios de apoyo que recibió la exesposa de Lupillo.

Todo hace indicar que existe una fuerte enemistad entre Mayeli y Rosie.

Advertisement


EDIT POST