August 27, 2018 08:50 AM

Rosie Rivera concluyó este domingo su participación en Mira quién baila (Univision), no sin antes protagonizar una semana más uno de los momentos más emotivos y comentados de la gala. La empresaria hizo aflorar los sentimientos de la estricta jueza Lola Cortés luego de hablar del abuso sexual que sufrió de niña por parte de la entonces pareja de su fallecida hermana Jenni Rivera, Trino Marín. 

“Duré 18 años odiando con fuerza a un hombre, todos los días pensaba en él. Pero un día decidí dejarlo ir, en mi corazón, en mi mente y pude perdonarlo. Con la ayuda de Dios. Y duré meses diciendo perdónalo, lo perdono, lo bendigo, lo suelto. Meses, meses. Cuando yo ya lo vi en esposas ya no le tenía odio, me sentí muy bien conmigo misma, yo no le deseo mal. Es más esa situación me hizo más fuerte. Soy Rosy quien soy porque pude salir de esa situación”, se sinceró visiblemente afectada Rosie.

“Yo doy conferencias a las mujeres, niños, hombres… porque creo que a veces nos culpamos a nosotros mismos. Duré más en perdonarme a mí que a él, pero hoy por hoy yo sé que yo no tuve la culpa. Yo me amo, yo me acepto y a esa Rosie de 8 años yo le diría ‘no es tu culpa y vas a estar de pie, en una hermosa pista algún día brillando’. No me lo imaginaba y gracias a Dios pude saber que no es mi culpa”, agregó la hermana de la Diva de la Banda.

El testimonio de Rosie trajo dolorosos recuerdos a la mente de la jueza, quien entre lágrimas terminó confesando por primera vez de manera pública que también había sido víctima de algo similar.

“No porque estemos aquí somos perfectos, todos hemos pasado momentos, cada uno de nosotros tenemos nuestros secretos, pero yo no he podido perdonar porque sé que tengo que amar a esa persona y yo no quiero verlo mal jamás. Si algún se va de mi vida sabré que hice lo mejor por amarlo pese a todo. Es muy fuerte”, confesó al borde del llanto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras escuchar su doloroso testimonio, Rosie no dudó en ofrecerle su ayuda a la jueza.

“Me permites hacerlo contigo, caminar contigo, me permites de la mano caminar y un día las dos salir victoriosas de esto”, le preguntó la empresaria.

Acto seguido ambas se fundieron en un sincero abrazo mientras Lola seguía llorando desconsoladamente y le decía a Rosie que no podía perdonarlo.

“Sí puedes, lo haremos juntas, sí puedes, sí puedes. Eres una valiente por hacer esto público, vas a cambiar vidas. Lo hacemos juntas”, le confortó Rosie.

Las redes sociales se conmovieron con el que fue, sin duda, uno de los momentos más emotivos de la historia del programa.

“Lloré muchísimo desde que empezó a hablar Rosie” o “lloré como nunca” fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST