Rosie Rivera, hermana de la fallecida Jenni Rivera, publicó otra imagen donde da detalles de cirugías plásticas adicionales. Entre ellas una liposucción.

By Lissy De La Rosa
December 12, 2017 11:22 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rosie Rivera nuevamente utilizó sus redes sociales para dejar claro cuáles han sido las cirugías plásticas a las que se ha sometido. Esta vez, habló de otros procedimientos.

La hermana de la fallecida Jenni Rivera publicó una fotografía en sus redes sociales donde dejó claro qué arreglos adicionales se había hecho para lucir su nueva figura. Rosie quiso ser lo más sincera posible con sus seguidores en Instagram, donde escribió el mensaje en inglés, y también en Facebook, donde optó por presentar una versión en español. Para ustedes escribimos, lo que dijo en español y agregó en su versión al inglés.

“Yo he sido transparente acerca de mis cirugías, en este caso el “Brazilian butt lift” [levantamiento de glúteos al estilo brasilero] la transferencia de grasa y lipo [liposucción] marcaron una gran diferencia… Pero comer saludablemente y hacer ejercicio todavía es obligatorio”, reveló Rivera, quien pronto presentará un nuevo proyecto junto a su esposo Abel Flores.

Además, indicó que la faja que utiliza en la imagen, “da forma”. Es decir la ayuda a moldear su figura.  “Las cirugías ayudaron mucho, pero el estilo de vida saludable me da una vida más saludable, una mente más fuerte y me da poder”, indicó la joven madre de tres niños en su versión en español publicada en Facebook.  

Asimismo, agregó que no le afectan las opiniones de los demás. “Es mi cuerpo … tus opiniones no cambiarán mi punto de vista… Es mi dinero que ganó con mi sudor… Tus extrañas suposiciones no cambiarán eso. Llámame plástica, pero estoy feliz de ser abierta y transparente con mis seguidores.:)”, concluyó diciendo en Facebook, Rivera, cuyo médico es Dr. Buenrostro. Por último, en Instagram, recomendó a sus fans que antes de someterse a una cirugía estuvieran bien seguras y cuando su mente estuviera lista.

 

 

Advertisement


EDIT POST