Aunque algunos de los hermanos Rivera ya se han reconciliado, los conflictos al interior de esta dinastía continúan, según dio a conocer Rosie Rivera; sin embargo, tiene esperanza de que pronto se reconcilien.

By Carolina Amézquita Pino
May 22, 2019 02:51 PM

Hace unos días, Lupillo Rivera dio a conocer que había limado asperezas con la mayoría de los miembros de su familia. Ahora, Rosie confiesa que aún continúan las rencillas pese a que toda la dinastía está por realizar una gira conjunta para honrar la memoria de su fallecida hermana Jenni.

“Hay pláticas pendientes; por lo menos ya hay fechas de decir ‘vamos a hablar’ y unos no están listos todavía, y no se les culpa, y no se les apresura”, mencionó Rosie al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Una reconciliación tiene que ser sincera y a su tiempo”. 

Pese a todo, la empresaria considera que este espectáculo podrá unir más a su familia y tiene la esperanza que los motive para llevar a cabo la reconciliación en aquellos hermanos que aún están distanciados.

“Y aunque yo quisiera que todos mis hermanos platicaran ya; estuvieran aquí, todavía no se puede, pero tengo la esperanza que un día se haga”, agregó. “Por lo menos, vamos a hacer una gira juntos y pueden estar sobre un escenario, en una cena o en una rueda de prensa y ser civil [estar en paz]; eso me da alegría porque se va menguando el coraje y [quizá] un día puedan platicar”.

David Buchan/Getty Images; Rodrigo Vaz/FilmMagic; JB Lacroix/ Getty Images; Charley Gallay/Getty Images for Bud Light

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rosie Rivera reveló que sus padres Juan y Rosy siempre les han dado un ejemplo de unidad que espera pueda continuar en su familia.

“Mi mamá y mi papá han hecho ese sacrificio hace años”, reveló. “En una Navidad, que tal vez no se hablaban, pero estaban ahí por nosotros. Les doy gracias a ellos porque, no importa que tan peleados estaban, cuando se trataba de sus hijos siempre se unían por nosotros. Y, pues, eso se honra y se lo agradezco a mis padres”.

Advertisement


EDIT POST