La madre de Jenni Rivera, doña Rosa, confesó que después de años finalmente Rosie Rivera ha cumplido un gran anhelo de su fallecida hermana. ¿Cuál es?

August 02, 2018 07:14 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rosie Rivera está participando en el show de competencia de baile de Univision, ¡Mira quién baila! y con esa gesta ha logrado mucho más de lo que tal vez imaginó.

La menor de las hermanas Rivera, cuya participación fue una de las más comentadas en el primer show de la sexta temporada el pasado domingo, contó en la audiencia con la presencia de su madre, doña Rosa. En una entrevista que la matriarca de la famosa familia de músicos concedió a Univision Entretenimiento explicó que con su participación en ¡Mira quién baila!, Rosie cumplía uno de los sueños de Jenni.

La madre de Jenni Rivera confesó que después de años finalmente Rosie Rivera había cumplido un gran anhelo de su fallecida hermana. Esto, porque según la madre de la tan recordada cantante siempre quiso que Rosie incursionara en alguna faceta del arte. Por ejemplo, que cantara o bailara.  “Yo sé que si Jenni estuviera aquí le daría un gran orgullo ver a su hermana bailando, porque ella quería que su hermana fuera algo, que bailara, que actuara, algo, que cantara”, comentó doña Rosa.

Amanda Edwards/WireImage

Incluso, la abuelita de la también cantante Chiquis Rivera expresó que sabe que su hija Rosie tiene aptitud para el canto. “Pero Rosie no quiso cantar. Yo sé que sí canta bien, pero ella no se ha dedicado a cantar. Entonces, si ahora va a ser el baile o la actuación pues que Dios me la bendiga”, agregó. La madre de Jenni dijo que siempre siente a su hija Jenni con ella.  “Está todo el tiempo con nosotros en espíritu y en el corazón la tenemos. Y claro, ella para dondequiera va”, afirmó.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST