Rosie Rivera está preparando un documental sobre las últimas horas de vida de Jenni Rivera, y quiere que este reconocido actor mexicano dirija la historia.

Por Nohelia Castro
Julio 25, 2018
Anuncio

Rosie Rivera contó que están preparando un documental sobre las últimas horas de vida de Jenni Rivera, pues curiosamente la cantante grabó su salida del concierto en Monterrey hasta momentos antes de abordar la avioneta que se estrelló. Además, preparan también una película e inclusive quiere a Eugenio Derbez como director.

“El documental sería más del último concierto ahí en Monterrey. Tenemos las últimas seis horas de Jenni grabadas, que casi nunca se hace eso, no entiendo por qué se grabó cuando ella baja de ese escenario y sube al avión, lo tenemos grabado. Lo hemos visto solamente la familia, lo queremos compartir con la gente”, dijo a MezcalTV.

La avioneta Lear Jet25 donde viajaba la cantante se desplomó la madrugada del domingo 9 de diciembre de 2012 en la zona de Galeana, Nuevo León, México.

“También estamos planeando la película, pero lo vamos a enfocar en Jenni; el director todavía no tenemos, yo ya dije que quisiera que fuera el señor Eugenio Derbez para meterle ese toque mexicano, y si un americano va a ser el productor, dije ‘yo tengo que tener un director mexicano'. Ojalá que sea Eugenio Derbez, ya le dije, ya lo comprometí en unos premios que lo vi y él aceptó”, agregó.