La complicada relación que mantienen Rosie y Chiquis Rivera continúa ¿existe la posibilidad de alguna reconciliación?

Anuncio

Desde hace tiempo, se ha rumorado que existe un distanciamiento entre Chiquis y su tía Rosie Rivera, debido a que la segunda maneja el legado de Jenni Rivera ya que fue nombrada albacea por la fallecida cantante. Ahora, la hermana de La diva de la banda aclara cuál es la relación que lleva con su sobrina.

"A mí Chiquis no me ha dicho nada. La carta [para solicitar la auditoría] no vino de ella. Si hay una molestia entre nosotras no tiene que ver con dinero; son otras cosas de mujeres. "Son cosas pequeñas que no quisiera dar detalles porque las cosas de mi familia, los problemas, los manejo en privado. Nunca me voy a pelear con mi familia en público", advirtió Rosie Rivera al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). "No es que no haya comunicación. Chiquis nunca me ha faltado el respeto. Somos personas. Nunca le quiero faltar el respeto y si tenemos algo que hablar, le mandaré un texto". 

La albacea está convencida que pronto podrá limar asperezas con su sobrina pero prefiere tratarlo directamente con su familiar. "Son cosas que creo se pueden manejar en privado, porque son cosas muy pequeñas, que sé que Chiquis y yo vamos a estar bien algún día; ese es mi anhelo y creo que también el anhelo de ella", enfatizó.

Chiquis Rivera y Rosie Rivera
Credit: JC Olivera/Getty Images

Respecto a la auditoría a la que están siendo sometidas las empresas de la intérprete de "La gran señora", Rosie aclara que fue solicitada por su sobrino menor, Johnny; lo cual, le parece adecuado porque es una forma de mostrar el trabajo que ha realizado todos estos años. "Una auditoría es normal y no es la primera. Simplemente, la primera que se manejó fue sin menos detalle y en privado", aclaró.

"La auditoría viene de parte de Johnny",

Rosie Rivera

"La auditoría viene de parte de Johnny. Es algo normal, muy inteligente y en buen tiempo porque cuando eres cajera hay un cierre de caja, y como expresé, por muchos años, que me quiero ir y por fin se me llega ese momento, es el tiempo perfecto de decir 'vamos a cerrar caja para que la nueva persona empiece con todo claro y yo termine con todo claro'. Creo que es lo mejor", mencionó. "Es algo súper normal, común, incluso, saludable; no solamente, para la empresa, para la los hijos, también lo es para mí. No temo que nada que sepa, no tengo nada que temer".

Jenni Rivera
Credit: (Kevin Winter/Getty Images for LARAS)

Rosie Rivera anunció que dejará de ser estar a cargo de la fortuna de Jenni Rivera porque "la segunda persona que está estipulada para ser albacea por fin dijo sí"; aunque no reveló el nombre del nuevo encargado. Por lo tanto; se encargará de prepararla para el puesto y por fin podrá dedicarse a sus proyectos personales. "Este último año lo voy a planear para entrenar a esta persona, para apoyar a esta persona con cualquier pregunta; no la voy a dejar solamente así, voy a entrenarla para que haga un mejor trabajo. El dejar esto es dejarlo en el mejor momento, la empresa le ha ido súper bien financieramente", concluyó.