August 22, 2017 06:23 PM

Roselyn Sánchez reveló el sexo de su bebé y presumió su barriguita de embarazo por primera vez con sus seguidores ¡y todos están enamorados!

La actriz puertorriqueña ha compartido una tierna imagen en su cuenta de Instagram, en la que se ve con su pancita al descubierto y acompañada de su esposo, el actor Eric Winter, y su hija Sebella Rose, de 6 años, a la afueras de su hogar en California.

“Ojalá les guste y mi historia y les sirva de inspiración. Mamá a los 44. ¡Es un niño!”, compartió la intérprete al pie de imagen de la revista CARAS USA.

Roselyn, quien tiene seis meses de embarazo, se lanza a la aventura de ser madre por segunda vez luego de enfrenarse a repetidos tratamientos de fertilización sin tener éxito. Ahora, su deseo de tener la parejita y regalarle un varoncito a su familia se hace realidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En una entrevista con People en Español en el 2015, admitió que quería ser madre de nuevo y lo añadió a su lista de deseos para el 2016. “Pido salud y ya me muero por tener otro bebé, así que ojalá que el próximo año tengamos la bendición de otro hijo”, compartió emocionada. Al final fue en el 2017.

El marido de Sánchez es su alma gemela, juntos han alcanzado la estabilidad y hasta comparten proyectos tan bonitos como el libro infantil Sebi and the Land of Cha Cha Cha, escrito por ambos e inspirado en su primogénita.

La pareja se casó en 2008 convirtiéndose en un de los matrimonios más estables de la meca del cine. En enero del 2012 dio a luz a su pequeña, que cambió sus vidas por completos. Cinco años después vuelve a dar la noticia que toda madre quiere transmitir.

¡Esperaremos saber el nombre del pequeñín!

You May Like

EDIT POST