La actriz puertorriqueña explicó este jueves en entrevista con El gordo y la flaca (Univision) que por orden médica debido a complicaciones en su embarazo no podrá participar más en la competencia de baile.

Por Moisés González
Septiembre 22, 2017
Anuncio

Roselyn Sánchez no podrá continuar desarrollando su labor de juez en la quinta temporada de Mira quién baila (Univision). La actriz y bailarina puertorriqueña, que tiene 33 semanas de embarazo, anunció con profundo pesar este jueves en entrevista con el programa El gordo y la flaca (Univision) que por orden médica no participará más en la competencia de baile. “Yo sé que esta noticia es completamente irrelevante en comparación con lo que está pasando en Puerto Rico y en México pero pues tengo que decirlo”, dijo la protagonista de la serie Devious Maids.

Roselyn explicó que durante su estancia en México, donde la semana pasada se grabó la primera gala del reality show debido al paso del huracán Irma en Miami, tuvo una ‘situación médica menor' por lo que su equipo de médicos le ordenó que regresara inmediatamente a Los Ángeles.

“Yo estoy ya a 33 semanas de embarazo, o sea que estoy bastante avanzada, se supone que tenga el bebito ya en 5 o 6 semanas y el médico no se sintió cómodo con permitirme ir a Miami a continuar el resto de la temporada”, informó Roselyn. “Yo pensaba hacer por lo menos cuatro o cinco galas antes de tener que irme para tener mi bebé pero lamentablemente ahora con toda esta situación el médico me pidió de que por favor regresara a casa para estar cerca de mi hospital, estar cerca de él por si el niño, que Dios no lo quiera, decide salir antes de tiempo”.

Si bien siente una ‘pena inmensa' por no poder continuar en Mira quién baila, para la actriz lo más importante ahora es la salud de su bebé. “Me da una pena inmensa porque ustedes saben la ilusión que yo tenía. A mí me encanta el baile, llevo años pidiendo la oportunidad de que me permitan participar en el show. Se dio esta vez. Pero pues la prioridad es el bebé y su salud”.

A partir de este domingo su silla será ocupada por un talento invitado que irá cambiando cada semana.

A pesar de que Roselyn informó en El gordo y la flaca que la primera invitada sería Yuri, People en Español pudo confirmar que finalmente no será ella la que se encargue esta semana de evaluar a los concursantes junto con Poty y Johnny.