Roselyn Sánchez admite que no es fácil ser mamá y habla de su participación en los premios LAMAS

By Isis Sauceda / L.A.
October 23, 2018 02:44 PM

Roselyn Sánchez tiene claro que antes de ser artista primero es mamá, pero lo cierto es que frente a una cámara es donde se siente como pez en el agua, aunque eso implique algunos sacrificios. La co-presentadora de los Latin American Music Awards 2018, asegura que la tecnología ha sido su mejor aliada durante esta semana de premios.

En su primer día de ensayos para repasar el libreto y los cambios de vestuario de la gala, la puertorriqueña se quedó sin ver a su pequeño Dylan Gabriel, debido a su ajetreada agenda.

“Empecé a trabajar al as 5 de la mañana, esto grabando Grand Hotel que se estrena el próximo año y hoy fue difícil porque me quedé sin ver a mi niño, lo veo mucho por FaceTime”, confesó la puertorriqueña a PEOPLE EN ESPAÑOL. “No lo ví físicamente. Me levanté y estaba dormido y ahora regreso y él va a estar dormido. Pero son gajes del oficio a mi me encanta lo que hago. Como yo le digo a mi marido: ‘soy feliz cuando trabajo', que los niños sepan que mami trabaja”.

Ser mamá de dos — Sebella Rose es la hija mayor de la actriz y su esposo Eric Winter —, no ha sido fácil para Sánchez que además de la grabación de la serie y su participación en los premios, también mantiene una ocupada agenda como activista. No obstante, asegura que tener a sus hijos es el sueño cumplido más grande que ha tenido.

“Tengo mucha ayuda pero la verdad que no es fácil, es mucho trabajo. Antes cuando mi esposo estaba con Sebella, yo tenía mi tiempito para hacer mis cosas, pero ahora yo con uno y él con otro estamos los dos con las manos llenas. Pero esos niños fueron muy deseados y pedidos a Papito Dios, así que yo no me quejo de nada. Me salieron lindos y saludables que es lo importante”, dijo sonriente.

Este año, la puertorriqueña compartirá crédito como animadora con Gloria Trevi, Becky G, Aracely Arámbula y Leslie Grace, y declara que ya era tiempo de demostrar el poder femenino.

“Me siento elogiada y feliz, ¡ya era hora! ¡Bravo por las mujeres! Lo que está pasando con la mujer mundialmente es trascendental. Esta nueva generación va a ser completamente distinta a la generación en la que nosotros nos criamos”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque asegura no tener artista predilecto durante esta gala, asegura que las presentaciones van a estar “increíble”. Además, adelanta que solamente tendrá tres cambios de vestuario.

“Este año van a hacer nada más que tres cambios”, dijo resignada entre risas. “Usualmente yo hago cinco, seis [cambios], una cosa exagerada, pero somos cinco co-animadoras, todas mujeres, este año vamos a celebrar el poder de la mujer y nos asignaron 3 cambios”.

Los Latin American Music Awards 2018 se transmitirán en vivo este jueves 25 de octubre por Telemundo.

Advertisement