Rosario Dowson y Eric Andre tuvieron que probar en las redes que su relación era real.

By Andrés Rubiano
April 24, 2017 07:54 PM

Durante su más reciente paso por el popular Late Show with Stephen Colbert, la bella Rosario Dowson hizo una curiosa revelación sobre su relación con el comediante y también actor Eric Andre.

En su conversación con el presentador del reconocido programa, la actriz estadounidense compartió que en el inició de su relación algunas personas creían que su romance con el presentador de The Eric Andre Show no era real.

“Ustedes anunciaron que estaban saliendo y la gente no les creyó y tuvieron que poner fotos probando de que son pareja. ¡Creo que es el quién debe sentirse indultado en esta situación! ¿Cómo lo tomó?”, preguntó Colbert con su característico sentido de humor.

“Él comenzó a publicar más fotos personales … como de nuestras lenguas tocándose”, reveló la actriz de 37 años y estrella de la película Seven Pounds.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dowson también expresó que su amigo Chance the Rapper le habría enviado un mensaje preguntándole si realmente estaba saliendo con Andre, por lo que este decidió publicar en Instagram una divertida foto junto a la actriz como prueba de su relación.

Luego de ver la fotografía en la cuenta de Twitter de Andre, Rosario añadió que le llamó la atención a su amado. “¡Todavía eres un millennial. No se publican fotos de lenguas!”, le dijo la actriz.

No solo ella reaccionó a la curiosa imagen de sus lenguas, también Chance the Rapper dejó su propio comentario través de la misma red social. “Él tuiteó esto porque le envié un mensaje de texto a Rosario preguntándole si [su relación] era una broma”, trinó el músico.



EDIT POST